Login/Registrar Crear Cuenta
Carro de la compra:  0 Artículos
 



Cardigan de Punto Basic para Mujer, Elegant sin Cierre Rebeca Asimétrico Moda Color Sólido Casual Cárdigan Chaqueta Outwear Tops en Siete Colores S-3XL B07GVH3ZPQ

€36.32  €15.74
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07GVH3ZPQ
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: La tela de nuestro cárdigan es suave, elástica y cómoda para brindarle una excelente experiencia de uso.
  • Colocación: Basado en el diseño simple pero elegante, Cardigans para mujer va bien con jeans y otros pantalones. Perfecto para otoño, invierno y primavera.
  • Poliéster, acrílico
  • Manga larga
  • Ocasiones: El cárdigan para mujer es adecuado para ocasiones informales y formales, como el diario, el trabajo, las citas, las compras, las vacaciones, etc. No te pierdas este excelente producto.
  • Características: El elegante cárdigan te brinda una apariencia relajada y de ocio y es conveniente para tu vida diaria. El cárdigan de manga larga te hace lucir más bella, a la moda y atractiva.
  • Tamaño: Recomendar lavado a mano. Consulte la descripción del producto para obtener más información y consulte la imagen de la Tabla de tallas (no la tabla de tallas de ) antes de realizar el pedido. ¡Gracias!


Descripción del producto

Características del producto:
* Basado en el diseño clásico, Cardigans para damas es adecuado para muchas ocasiones, como la vida diaria, el trabajo, las citas, las compras, las vacaciones, las salidas, etc.
* Hecho de material de alta calidad y mano de obra exquisita, cardigan de mujer es suave, transpirable y absorbente de sudor para ofrecerle una gran experiencia de uso.
* Diseño para tus blusas con jeans, cardigan de manga larga te hace más encantador, moderno y elegante. Ideal para otoño, invierno y primavera. Es uno de los outwear necesarios en tu armario.

Descripción del producto:
Tipo de producto: Cardigan / Outwear
Genero: Mujer
Material: poliéster, Acrílico
Patrón: ninguno
Características: Moda, Casual
Color: Vea como muestran las fotos
Longitud de la manga: manga larga
Temporada: Otoño, invierno y primavera

Darse cuenta:
1. Acerca del color:
Garantizamos la calidad de nuestros productos, pero a veces debido a la configuración del monitor, no podemos garantizar el color que ve en la pantalla como el color exacto del producto.
Nos esforzamos por hacer que nuestros colores sean lo más precisos posible. Sin embargo, los colores son aproximaciones de los colores reales. Esperamos que pueda entender.
2. Sobre el tamaño:
Antes de ordenar, compruebe los detalles de tamaño que ofrecemos arriba. Puede tener una variación de 1-3 cm debido a una forma de medición diferente.

El paquete incluye: 1 * Cardigan de las mujeres