Login/Registrar Crear Cuenta
Carro de la compra:  0 Artículos
 



Fezhiomu RFID clásico original Bifold de hombre Cartera de cuero genuino y E stuche para portatarjetas de crédito con caja de regalo B07CGFPBJX

€36.37  €14.93
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B07CGFPBJX
  • 506 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Hecho de suave y lujoso grano superior 101% Alemania importa la primera capa de cuero de caballo genuino loco. Se volverá más y más brillante con el tiempo.
  • ★ Tamaño: 12.1 * 9.4 * 2.7 cm / 5.11 * 3.54 * 0.98 pulgadas.6 * Ranuras del titular de la tarjeta de crédito; 1 * titular de la foto; 2 * bolsillos con cremallera lisa pueden guardar monedas; 1 * bolsillo exterior para cambios de llaves u otras pequeñas cosas
  • ★ Las billeteras para mujeres están equipadas con tecnología avanzada de seguridad de protección RFID mediante el uso exclusivo de material de bloqueo patentado de grado militar. El bolso con tecnología antiestática avanzada, anti desmagnetización y protección contra la radiación, puede doblarse y ser conveniente, es muy seguro llevarlo ir de compras y trabajar o viajar.
  • ★ Este clásico bolso de hombre bifold utiliza técnicas de producción alemanas, completamente artesanal, hilo excelente, el aspecto de la billetera es muy personal.
  • ★ Ven con una hermosa caja de regalo, uno de los regalos más especiales para papás, maridos, novios, hermanos, sobrinos, nietos, abuelos, etc.


Descripción del producto

Color:Marrón 1

Fezhiomu billetera bifold de cuero genuino es mayor capacidad de la billetera normal ese producto personalizado fue diseñado para hombres Capacidad

Es cómodo y ligero, puedes llevar fácilmente con tu mano o mochila, cartera, bandolera ect.

Esta billetera está hecha de caballos locos importado de Alemania,se volverá más y más brillante con el tiempo, muy duradero y cómodo.

Tecnología exclusiva de bloqueo RFID de la billetera de nuestros hombres puede proteger su información personal importante.

La billetera es un estilo de pareja, como el Día de la Madre, el Día del Padre, el Día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, etc.puedes elegirlo como regalo.

Caja de regalo: envolveremos la billetera en una hermosa caja de regalo.cuando das un regalo al alguien especial que lo hizo Me siento sorprendido y me dejó una gran impresión.